El Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento* de la Cámara de Comercio de Lanzarote, pretende promover la cualificación de los nuevos emprendedores, durante el desarrollo inicial de su proyecto para que adquieran los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para una gestión eficaz, eficiente e innovadora de su empresa. Queremos que dejen de verse como emprendedores y empiecen a creerse EMPRESARIOS y, como tales, aprendan a gestionar sus propios negocios.

Para ello hemos creado la ESCUELA DE EMPRESARIOS cuya denominación pone en valor el término empresario/a como figura de cambio y transformación, porque queremos que materialices tu iniciativa empresarial y te ayudaremos a través de distintas acciones formativas que procurarán ser un complemento al asesoramiento que recibe el emprendedor del Servicio.

 

A través de diversas jornadas que conformará un ambicioso programa de entrenamiento en gestión empresarial, pretendemos satisfacer el conjunto de necesidades formativas de nuestros emprendedores, presentando una oferta amplia y actual, teniendo en cuenta la demanda que reclaman nuestros usuarios para alcanzar sus objetivos formativos y de capacitación.

 

Nuestra oferta formativa contará con las siguientes temáticas

Regístrate gratis a continuación :

 

 

 MÓDULO I: “Mentalidad Empresarial e Idea de negocio”. Vuelve en septiembre

MÓDULO II: “Análisis del mercado”. Vuelve en septiembre

MÓDULO III: “Obligaciones fiscales al emprender “. Vuelve en septiembre

MÓDULO IV: “Modelos de negocio y Generación de Ingresos”. Vuelve en octubre 

MÓDULO V: “Habilidades sociales e Inteligencia Emocional” . Vuelve en octubre

MÓDULO VI: “Educación Financiera”.  Vuelve en octubre

MÓDULO VII: “Redes Sociales y Marketing Digital”. Vuelve en octubre

 

 

*Esta actuación enmarcada dentro del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento, está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo.

Este servicio, que forma parte de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo (Real Decreto 7/2015 de 16 de enero), tiene como destinatarios a personas desempleadas y ocupadas, demandantes de empleo y/o solicitantes de servicios que deseen poner en marcha un proyecto empresarial, y/o personas dadas de alta como trabajadores por cuenta propia con una antigüedad de hasta 12 meses.

 

 

Los comentarios están cerrados.