El Cabildo pone en marcha la Plataforma Electrónica de Contratación y Compras

Todos los expedientes de contratación del Cabildo o alguno de sus entes se tramitarán a través de esta Plataforma Electrónica.

Los proveedores de bienes y servicios del Cabildo o quienes quieran serlo, podrán asistir a los cursos de formación gratuitos, que se impartirán en la Cámara de Comercio de Lanzarote a partir de septiembre.

 

Lanzarote 10/08/17.- La puesta en servicio de la Administración Electrónica conlleva la eliminación de papeles y de colas en favor de la digitalización y presentación telemática de documentos. La Consejería de Presidencia, Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote ha incluido, dentro de su plan de modernización, la implantación de una Plataforma Electrónica de Contratación y Compras para que todos los proveedores y empresas de la isla utilicen esta vía, más rápida y segura.

 

Para facilitar la transición del empresariado local hacia el uso de la nueva herramienta de contratación, se organizarán varias acciones formativas sin coste para los asistentes. Todos los empresarios, tanto autónomos, como profesionales, pymes y micropymes, están invitados a asistir a los cursos que se celebrarán en septiembre en las instalaciones de la Cámara de Comercio, tanto si son proveedores de bienes y servicios del Cabildo como si no lo son, pero pretenden serlo. De este modo, podrán conocer los procedimientos requeridos, desde darse de alta en el Registro de Empresas hasta cómo presentar la documentación que requiere un expediente de licitación.

 

Los interesados en la formación pueden dejar sus datos de contacto aquí  para recibir más información y las fechas concretas de los cursos.

Los comentarios están cerrados.