Nueve razones para que te plantees empezar aquí:

Ventajas del Vivero de Empresas

Puedes alojarte en el Vivero de Empresas por sólo 195 € al mes. Además no tendrás que preocuparte de las facturas de  agua, luz, limpieza, seguridad o la conexión a internet, que es por fibra óptica!!

El Vivero incluye también los despachos amueblados y el acceso permanente a una sala gratuita de reuniones y formación. Pero si quieres otras salas tendrás importantes descuentos.

Promoción  y difusión de tu proyecto en medios de comunicación, medios sociales, congresos, cursos y eventos de todo tipo…

Apoyamos tu marca  y la hacemos visible en el mercado, respaldada por la marca Cámara.

El 80% de las empresas que empiezan en un vivero de empresas sobreviven y se mantienen vivas frente al alto porcentaje de mortalidad que tienen las empresas que comienzan solas en sus dos primeros años de actividad.

Cuentas con un equipo de expertos que trabajan para ayudarte en lo que necesites. Técnicos en Innovación, Comercio Exterior, Jurídico, Economía, Creación de Empresas, Formación, Comunicación…  a quienes puedes consultar tus dudas.

Estarás rodeado de emprendedores que atraviesan una situación similar a la tuya. Un espacio donde los emprendedores comparten experiencias y se benefician de trabajar juntos.

Puedes llegar a acuerdos con tus vecinos de Vivero para acceder a proyectos mayores, pero también puedes interrelacionarte con emprendedores de otros Viveros de Empresas. Tus posibilidades de negocio se multiplican en red.

Tienes acceso a toda la formación que se imparte en la Cámara de Comercio y en el Vivero de Empresas. Además de disponer de posibles reuniones personalizadas con los ponentes que vienen a ofrecer charlas, conferencias y cursos.

En el Vivero de Empresas de Lanzarote se celebran cursos, jornadas, encuentros institucionales… Es  un lugar donde ocurren cosas, por donde pasan tus potenciales clientes.

Es el primer Vivero de Empresas de Lanzarote y cuenta con el respaldo de la Cámara de Comercio.

Los comentarios están cerrados.