Últimas jornadas para aprender a usar la Plataforma Electrónica de Contratación y Compras del Cabildo de Lanzarote

Última oportunidad para participar en las jornadas para aprender cómo funciona la herramienta por la que se tramitarán todos los expedientes de contratación del Cabildo de Lanzarote o de cualquiera de sus entes.

Los proveedores de bienes y servicios del Cabildo o quienes quieran serlo, pueden inscribirse ya en los cursos de formación gratuitos, que se impartirán en la Cámara de Comercio de Lanzarote el 16 y 17 de octubre.

 

Quiero inscribirme

 

Lanzarote 10/10/17.- Los días 16 y 17 de octubre se imparten las últimas jornadas para aprender a registrarse y utilizar la nueva Plataforma de Contratación y Compras del Cabildo de Lanzarote. La formación no tiene coste para los asistentes y se imparte en la Cámara de Comercio.

 

Todos los empresarios, tanto autónomos, como profesionales, pymes y micropymes, están invitados a asistir, tanto si son proveedores de bienes y servicios del Cabildo como si no lo son, pero pretenden serlo. De este modo, podrán conocer los procedimientos requeridos: desde darse de alta en el Registro de Empresas hasta cómo presentar la documentación que requiere un expediente de licitación.

 

Los interesados deben registrarse y seleccionar el día – 16 o 17 de octubre- y turno – mañana o tarde– al que prefieran asistir.

 

La puesta en servicio de la Administración Electrónica conlleva la eliminación de papeles y de colas en favor de la digitalización y presentación telemática de documentos. La Consejería de Presidencia, Hacienda y Contratación del Cabildo de Lanzarote ha incluido, dentro de su plan de modernización, la implantación de una Plataforma Electrónica de Contratación y Compras para que todos los proveedores y empresas de la isla utilicen esta vía, más rápida y segura.

Los comentarios están cerrados.