Turismo en LanzarotePulsa aquí  para conocer la previsión de cruceros a través de la página oficial de la Autoridad Portuaria de Las Palmas.

 

 

 

 

Estrategia basada en la visión de lo que debe representar el TURISMO para la empresas de la isla.   Turismo en Lanzarote Turismo en Lanzarote

 

Pulsa sobre las imágenes para ampliarlas.

Turismo en LanzaroteTurismo en Lanzarote

Turismo en Lanzarote“Lanzarote Cordial” es el nombre de una campaña que promueve la amabilidad turística. Esta iniciativa puesta en marcha por la Cámara de Comercio de Lanzarote en el año 2009 pretende concienciar, formar y promover la amabilidad y la cordialidad que la sociedad de Lanzarote debe brindar a sus visitantes en para conseguir la fidelización de sus clientes que buscan vivir experiencias inolvidables.

 

El programa consiste en el desarrollo de dos líneas:

 

  • Formación: dirigida a taxistas, trabajadores de la hostelería y la restauración, dependientes de establecimientos comerciales, recepcionistas de establecimientos alojativos y todas aquellas personas que tienen contacto con nuestros turistas.
  • Comunicación: línea estratégica dirigida a todos los sectores de la sociedad para sensibilizar en la importancia que tiene ofrecer un trato amable a los viajeros y visitantes.

Actualmente este programa no está en activo.

Los comentarios están cerrados.