Conoce las conclusiones y propuestas de la reunión empresarial celebrada el miércoles 22 de mayo para hablar sobre el FUTURO DE ARRECIFE.

*Descargar aquí

Reunión Empresarial el 22 de mayo a las 13:00H

El sector empresarial de la isla invita a las empresas, los autónomos y las autónomas de la isla para hablar sobre Arrecife, la capital de todos.

El 22 de mayo, a las 13:00h se celebrará una reunión en la Cámara de Comercio de Lanzarote para que las empresas puedan plantear sus propuestas y sugerencias en torno a la ciudad en la que se ubica el 60% de las empresas y donde radica el peso económico de la isla.

Se invita a participar a los representantes empresariales, pymes, comercios, oficinas, profesionales y cuantos quieran conocer la propuesta de las organizaciones empresariales, así como aportar ideas para el futuro y de nuestra capital.

Enlaces de lo ocurrido durante la campaña electoral en relación con las propuestas empresariales:

Lee la nota de prensa de la suspensión de las reuniones la pasada semana aquí

Accede aquí a la cédula de notificación y requerimiento

Consulta aquí el recurso presentado por la Cámara

Respuesta de la Junta Electoral Provincial mediante el que se autoriza seguir celebrando las reuniones empresariales

Nota de prensa sobre la decisión de la Junta Electoral Provincial

Nota resumen de la reunión del 22 de mayo.

Los comentarios están cerrados.