Subvención “CERTIFÍCATE” – Contratación de desempleados con Certificado de Profesionalidad

Modalidad: Subvención

Plazo de solicitud: Ver apartado "Información"




  • Objetivos
  • Beneficiarios
  • Información

Su objeto es favorecer la contratación laboral, la lucha contra el desempleo y la inserción socio-laboral de los desempleados que hayan obtenido el reconocimiento de un Certificados de Profesionalidad, conforme la legislación aplicable, al mismo tiempo que contribuirá a aumentar la productividad y la competitividad de las empresas contratantes.

Las subvenciones reguladas en esta Resolución tienen por objeto promover y potenciar la contratación laboral en Canarias mediante la concesión de subvenciones para la concertación de los contratos laborales relacionados en el resuelvo cuarto.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones, las personas que acrediten los requisitos
contemplados en el resuelvo TERCERO de las bases reguladoras.

Aquí puedes consultar la Bases Reguladoras de la subvención BBRR_Subv Incentivos contratacion CERTIFICATE 2017

Plazos de solicitud:

a) Para los contratos laborales celebrados entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, ambos inclusive: el plazo para presentar la correspondiente solicitud de subvención se extenderá durante diez días hábiles, a contar desde el primer día hábil del mes de septiembre 2017.
b) Para los contratos laborales celebrados dentro de cada uno de los restantes periodos mensuales establecidos: el plazo para presentar la correspondiente solicitud se extenderá durante diez (10) días hábiles, a contar desde el primer día hábil del mes siguiente.

 

Aquí puedes consultar la Convocatoria de la subvención. Convocatoria_ CERTIFICATE y su Extracto Extracto Convo_Subv Incentivos contratacion CERTIFICATE 2017