Gestión Empresarial

Segunda edición de la Escuela de Gestión Empresarial

Lanzarote 06/09/18.– ‘Puedes ser muy bueno en lo tuyo, pero si no sabes gestionar un negocio, es muy probable que tu idea fracase’. Bajo esta premisa nace la Escuela de Empresarios del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento de la Cámara de Comercio Lanzarote. Cofinanciado por el Servicio Canario de Empleo y el Fondo Social Europeo.

Programa de entrenamiento en Gestión Empresarial

La Escuela de Empresarios se compone de dos sesiones semanales sobre áreas en las que más surgen las dudas en los emprendedores: impuestos, análisis de negocio, control financiero y generación de ingresos, habilidades sociales, comunicación y marketing, o algo tan esencial como adoptar una mentalidad empresarial, que ponga en valor el término empresario como figura de cambio y transformación para materializar la iniciativa empresarial. En definitiva, es un programa de entrenamiento en gestión empresarial que da respuesta a las necesidades formativas que viene detectando el Servicio durante el proceso diario de asesoramiento a los emprendedores. Este proceso abarca desde el momento en que surge la idea hasta que ya está implantada en el mercado y comienza a consolidarse.

56 horas formativas sin coste

Para esta segunda edición se han programado siete módulos, que comprenden 56 horas formativas, sin coste para el usuario. “No es obligatorio asistir al ciclo completo, pero sí recomendable dado que hemos escogido las temáticas donde detectamos mayor carencia o frustración, creyendo que el conjunto de ellas, ofrecería a nuestros emprendedores una visión más global de su proyecto”, asegura Julieta Fernández, técnico del Servicio.

El primer curso comienza este lunes, en horario de tarde, con el título “Mentalidad empresarial e Idea de negocio”. En él se abordará la competencia de motivación del logro, la puesta en valor del término empresario y se dará a conocer la metodología para identificar ideas de negocio, entre otros aspectos.

Los interesados pueden inscribirse ya aquí.

Los comentarios están cerrados.