La gestión financiera de los negocios desde la inteligencia emocional

Lanzarote, 19/12/17.– “La gestión financiera de un negocio puede decantarlo al éxito o al fracaso. Cuando la experiencia termina mal, puede traspasar lo material y afectarnos en lo personal, generando problemas de salud”. Vanessa Marrero comienza así su sesión titulada “hazte dueña de tu economía”, ella es economista, coach y creadora del método Educación Financiera Emocional, con el que pretende ayudar a las emprendedoras, porque su negocio se orienta exclusivamente a mujeres, a obtener éxito empresarial y personal.

 

A menudo apartamos a un lado lo que no nos gusta, y esto es lo que suele ocurrir con la parte financiera de los negocios. La emprendedora se centra en lo que sabe hacer, en lo que le gusta, y olvida prestar atención a algo fundamental, los números. Vanessa Marrero da unas pautas muy sencillas para aclarar conceptos y romper con las creencias que nos paralizan sobre el dinero. Por eso, su propuesta es abordar la gestión financiera desde la inteligencia emocional, alineando los valores y motivaciones personales para obtener beneficio económico.

 

El Foro Femenino celebrado esta mañana en la Cámara de Comercio de Lanzarote se enmarca dentro del Programa de Apoyo Empresarial a Mujeres (PAEM). Un programa cofinaciado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, las Cámaras de Comercio y el Cabildo de Lanzarote.

 

Galería de fotos

 

 

 

Los comentarios están cerrados.