La Graciosa

La Cámara de Lanzarote visita puerta a puerta las empresas de La Graciosa

  • La Cámara de Comercio de Lanzarote se traslada a La Graciosa la próxima semana para realizar una visita puerta a puerta por todas las empresas de la isla.
  • Prestará un servicio de atención personalizada como respuesta al creciente movimiento empresarial que está experimentando la octava isla y para compensar la triple insularidad.

Lanzarote, 19/02/19.- El equipo de profesionales de la Cámara de Comercio de Lanzarote visitará en febrero todas las empresas de La Graciosa para hablar personalmente con los empresarios de la octava isla e informarles de los servicios que tienen a su disposición. Entre otras acciones se les informará sobre la Ventanilla Única de Energías Renovables para que puedan conocer todos los trámites de los que se pueden beneficiar sin coste alguno. Ya que el número de empresas todavía permite realizar un servicio personalizado, los técnicos de la Cámara informarán, además, sobre los servicios que más se ajusten a cada caso particular, desde las líneas de financiación y subvenciones, pasando por las ayudas a la contratación de jóvenes hasta los servicios de comunicación, emprendimiento o asesoramiento internacional.

Compensar la triple insularidad


La Cámara de Comercio de Lanzarote realiza esta acción dado el creciente movimiento empresarial que está experimentando la isla. Se trata de crear un sistema de comunicación a la carta para compensar la triple insularidad que sufren estas empresas, para que disfruten de las mismas ventajas que cualquier otro negocio ubicado en las islas que disponen de instalaciones propias.

Los comentarios están cerrados.