La Cámara de Comercio y el Colegio de Economistas firman un convenio de colaboración

La Cámara de Comercio y el Colegio de Economistas firman un convenio de colaboración

El Colegio de Economistas pretende impulsar el desarrollo económico y empresarial de Lanzarote

Lanzarote, 13/12/17.- El pasado viernes, coincidiendo con una sesión formativa del colegio de economistas de Las Palmas, la Cámara de Comercio de Lanzarote formalizó la firma de un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente y compartir recursos orientados al impulso del desarrollo económico y empresarial de Lanzarote.

Ambas Corporaciones de Derecho Público se comprometieron a compartir esfuerzos para que los colegiados (miembros del Colegio de Economistas en Lanzarote) y en general todas las empresas de la isla puedan disponer de los recursos de ambas instituciones.

Entre las ventajas contempladas, se incluye el uso de recursos en condiciones preferenciales, compartir información de las bases de datos de que disponen y proponer formación que pueda resultar de interés para el sector económico.

Durante el transcurso de la sesión formativa, representantes de la Cámara de Comercio informaron a los colegiados de las posibilidades de tramitación de los Certificados Digitales en la Cámara, la opción más ágil y económica para las empresas y profesionales.

Los comentarios están cerrados.