remolcadores

Entusiasmo ante el nuevo remolcador de Fairplay en el puerto

  • A la espera de que la Autoridad Portuaria de Las Palmas autorice el nuevo remolcador, dirigentes de la Cámara de Comercio de Lanzarote se reúnen con la empresa para conocer los detalles.

Lanzarote 15/07/19.- Durante la reunión mantenida ayer entre directivos de la empresa Fairplay y los dirigentes de la Cámara de Comercio de Lanzarote, se abordó la necesidad de que el Puerto de Arrecife cuente con un nuevo remolcador para ampliar los servicios que actualmente presta. La Cámara le ha ofrecido a la empresa apoyo en sus gestiones y en las relaciones con otras entidades y se dirigirá a Puertos del Estado para transmitir la necesidad de contar con un mejor servicio a la mayor brevedad posible.

El remolcador mejorará la operatividad del puerto

Por el momento, la empresa de remolcadores permanece a la espera de que la Autoridad Portuaria de Las Palmas autorice la incorporación del nuevo remolcador en el muelle. “Sin duda, esta es una gran noticia para el puerto, puesto que significa un salto cualitativo en la cartera de servicios que ofrece. El puerto de Lanzarote necesita mejorar el servicio de remolques para mejorar la operatividad e incrementar su competitividad”, asegura el presidente de la Cámara de Comercio, José Torres Fuentes.

Impulso a la economía azul

Las ampliaciones que se están acometiendo en el Puerto: prolongación de Mármoles, el dique de abrigo, entre otros, ya están atrayendo nuevos buques que requieren más servicios. Con este importante impulso, el puerto comienza a generar otro tipo de actividades novedosas, vinculadas con la economía azul, que vienen a diversificar la economía de Lanzarote.

Los comentarios están cerrados.