competitividad

El puerto de Arrecife gana competitividad

Lanzarote, 11/10/18.– La Cámara de Comercio de Lanzarote se congratula del nuevo servicio que va a ofrecer Fred Olsen. A partir del lunes 15 octubre se inaugura una conexión marítima sin precedentes con la isla de Gran Canaria que mejorará la competitividad del puerto.

El Betancuria Express cubrirá la ruta en tres horas y media y contará con cuatro conexiones diarias entre las dos capitales canarias.

La embarcación tiene 115 metros de eslora, capacidad para más de 1500 pasajeros y 357 coches. Construido en Australia, está considerado como el catamarán de alta velocidad más grande del mundo.

Competitividad, objetivo cumplido

Para el presidente de la Cámara de Comercio de Lanzarote, José Torres Fuentes “Se cumple uno de los objetivos marcados en la estrategia comercial del puerto, el de generar más conexiones con el exterior y darle movimiento a esta infraestructura vital para la economía de la isla”. Y es que, esta conectividad sin precedentes permitirá mayor flexibilidad y más opciones a las empresas que realizan operaciones comerciales con el exterior, favoreciendo el incremento en su competitividad.

Jornada de puertas abiertas, el domingo

La Compañía celebra este domingo una jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas para que los interesados y curiosos puedan conocer este icónico catamarán en el Muelle de los Mármoles de Arrecife.

Los comentarios están cerrados.