Coloquios y clausura del programa Tutorización Internacional

Fecha de comienzo: 28 de noviembre de 2017

Fecha de finalización: 28 de noviembre de 2017

Hora de comienzo: 09:00

Hora de finalización: 13:00

Precio: Sin coste para los asistentes

Modalidad: Presencial




  • Programa
  • Inscripción

Abierto a empresas y emprendedores de Lanzarote que se inician en el proceso de internacionalización. En especial a las empresas participantes en el Programa de Tutorización Internacional.

Necesaria inscripción.

 

PROGRAMA

09:00-09:15: Recepción de asistentes

09:15 - 10:00: Ponencia "Soluciones al desarrollo del comercio electrónico en Canarias", José Valle, Gerente de SEUR Lanzarorte-Fuerteventura.

10:00 - 11:00: Ponencia "¿Cómo incluir la tecnología en los planes de internacionalización?", Puja Gangwani. Key Account Manager en Edosoft Factory (Google Partner).

11:00 - 11:30: Pausa y Networking

11:30 - 12:00: Entrega de informes y diplomas a las empresas participantes en el programa de tutorización internacional.

12:00 - 13:00: Ponencia "Los sistemas de vigilancia tecnológica como valor añadido en el mercado exterior", Alberto Santana. Director General de Plan B Group.

13:00: Cierre Jornadas

Necesario inscribirse







    • INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

      • Responsable del tratamiento: CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LANZAROTE
      • Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es la ejecución de un contrato. Los posibles destinatarios de la información son, además de la propia Cámara de Comercio, las Administraciones públicas que pudieran financiar la actividad o servicio, y además pueden cederse los datos a otras entidades que actúen como Encargados del Tratamiento para poder llevar a cabo parte del servicio/programa solicitado.
      • Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional.
      • Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos: