TALLER PARA EMPRENDEDORES: “TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES DE NEGOCIO”

Fecha de comienzo: 04 de diciembre de 2018

Fecha de finalización: 04 de diciembre de 2018

Hora de comienzo: 09:00

Hora de finalización: 14:00

Precio: Gratuito

Modalidad: Presencial




  • Objetivos
  • Dirigido a
  • Programa
  • Profesorado

¿Alguna vez te has planteado poner en marcha tu propio negocio, pero te asaltan las dudas y te frena la incertidumbre? ¿No sabes qué idea/s será la más adecuada?  ¿Te preguntas si existe un sector o negocio correcto?

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

Este taller está dirigido a todas aquellas personas emprendedoras que se han planteado la idea del autoempleo como alternativa en la búsqueda de un puesto de trabajo, y en el camino se han preguntado ¿qué proyecto podrá tener más salida? o ¿qué nuevas oportunidades de negocio puede ofrecerme mi entorno?....

Éstas y otras cuestiones puede que tengan respuesta en este encuentro que no debes perderte.

 

Habrá 2 sesiones:

  • Desarrollo de la mirada emprendedora (9.00 - 11.30 horas)

Desarrollar la mirada emprendedora, tomando conciencia de nuestros talentos y habilidades, describiendo lo que nos motiva y atravesando lo que nos limita. Aprender a interpretar el mercado agudizando la mente para descubrir lo inexplorado.

  • Descanso

 

  • Oportunidades de negocio (12.00 - 14.00 horas)

Analizar la potencialidad de cada sector y nicho de oportunidades y diseñar nuevas formas de revalorizar la oferta actual de Lanzarote.

 

Roger Riera, Licenciado en Marketing, Publicidad y RRPP. Postgrado por EOI en creación de empresas. Ha trabajado en consultoría, investigación de mercados y agencias de publicidad en Inglaterra, Francia e India. Fundó su primera empresa a los 22 años. A los 29 dio la vuelta al mundo esponsorizado por dos años. Se instaló en Lanzarote en 2012, donde creó los proyectos WelcomeGift, TheCactusBurger, Kalindi y FunFitEvents.

Desde 2015 asesora empresas a través de EmprendedorInCompany.com