FORO FEMENINO DE EDUCACIÓN FINANCIERA EMOCIONAL: “HAZTE DUEÑA DE TU ECONOMÍA”

Fecha de comienzo: 19 de diciembre de 2017

Fecha de finalización: 19 de diciembre de 2017

Hora de comienzo: 09:30

Hora de finalización: 14:00

Precio: Sin coste para las participantes (valorado en 60 euros)

Modalidad: Presencial




  • Objetivos
  • Dirigido a
  • Programa
  • Profesorado

Con esta jornada se trata de que mujeres, emprendedoras y/o empresarias,  transmitan sus miedos, opiniones, frustraciones, alegrías, métodos, problemas a los que se enfrentan día a día en el área relacionada con las finanzas.
La idea es un foro participativo donde todas se sientan libres para expresar sus opiniones y poder ver sus dudas solventadas de modo práctico, sencillo y ameno. Poder hablar de lo que les preocupa, las necesidades que tienen con respecto a la economía de sus proyectos y así poderse ayudar y aprender de las experiencias del resto de emprendedoras.
A medida que van transmitiendo sus miedos, sus preocupaciones, se irán solventando dudas aplicando el sistema de Educación Financiera Emocional para poder ayudarles a entender mejor sus finanzas y la necesidad del control de las mismas.

INSCRIPCIÓN (Aforo limitado. Las plazas se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción)

Jornada enmarcada en el Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer (PAEM), dirigida a emprendedoras y/ o empresarias que deseen hacerse dueñas de su economía.

 

 

 

 

  • 09:30h: Bienvenida y networking
  • 11:00h: Pausa café
  • 13:3oh: Reflexiones sobre lo aprendido en relación a las finanzas.

Este foro será impartido y moderado por Vanessa Marrero, experta en educación financiera, economista, coach… y creadora del Sistema Educación Financiera Emocional para mujeres soñadoras y entusiastas.