ESCUELA DE EMPRESARIOS: MÓDULO IV “HABILIDADES SOCIALES E INTELIGENCIA EMOCIONAL”

Fecha de comienzo: 24 de abril de 2018

Fecha de finalización: 26 de abril de 2018

Hora de comienzo: 16:00

Hora de finalización: 20:00

Precio: Gratuito (valorado en 175€/persona)

Modalidad: Presencial y práctico




  • Objetivos
  • Dirigido a
  • Programa
  • Profesorado

 

 

 

 

 

 

 

Promocionar nuestros productos y nuestra empresa empieza por nosotros mismos. No sólo porque debemos ampliar nuestras capacidades para así obtener un mayor rendimiento, sino porque inevitablemente proyectamos una imagen que condiciona cómo somos percibidos. Y lo hace de forma involuntaria, automática, inconsciente. Y mucho más dependiente del marco cultural, que del cliente que juzga. Las relaciones sociales y nuestra presentación en ellas hacen que ganemos o perdamos oportunidades de negocio, que nuestro equipo sea rentable o que fracase; no en vano, hay estudios que estiman que un 70% de la rentabilidad de una empresa se encuentra en el aspecto humano y sólo un 30% en la adecuada preparación técnica. Extraer las claves de estos procesos es el objetivo de este Módulo de la Escuela de Empresarios.

 

Si deseas inscribirte escribe a [email protected] 

 

Conoce los Módulos siguientes de la Escuela de Empresarios

Personas que deseen poner en marcha un proyecto empresarial, desempleadas y ocupadas, demandantes de empleo y/o solicitantes de servicios previos al empleo, y/o personas dadas de alta como trabajadores por cuenta propia con una antigüedad de hasta 12 meses.

Esta actuación se enmarca dentro del Servicio de Asesoramiento para el Autoempleo y el Emprendimiento. Está cofinanciada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo. Este servicio cameral forma parte de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo (Real Decreto 7/2015 de 16 de enero).

 

 

 

Martes, 24

  • Quiénes somos y cómo pensamos. Motivación y libertad. Desarrollo de virtudes.
  • Gestión del tiempo, terapia cognitiva, mindfulness.

Miércoles, 25

  • La marca personal como marco. Del CV a LinkedIn, logo y comunicación corporativa. Redes sociales. Imagen personal.
  • Lenguaje verbal y no verbal. Robbins vs. Sinek. Networking.

Jueves, 26

  • Atención al cliente, marketing interno, encuestas de calidad y responsabilidad social corporativa y sus efectos en el cliente.
  • La empresa: liderazgo, sistemas, estilos y valores. El empleado como persona, no como "recurso humano".  Empresa humanista y rentabilidad.
  • Descripción de puestos de trabajo, PNTs y clima empresarial: la salvación emocional y salud psicológica de la empresa. La entrevista de apreciación.

 

 

 

Luis Díaz de Losada

Coach directivo y corporate coach en microPYMES, PYMES y multinacionales, y más de 15 años de experiencia como empresario y como directivo. Su experiencia en el ámbito empresarial pertenece a la consultoría en dirección de personas, área comercial de fusiones y adquisiciones, gestión financiera y gestión cultural. 

Conócele mejor