Consume en Lanzarote
es una campaña de apoyo al Comercio Local y es una iniciativa de Economía Social puesta en marcha en enero de 2013.

 

Convos-CONSUMESe trata de una llamada a la reflexión del consumidor para motivar el consumo local responsable y retroalimentar el ciclo económico.

«Porque cada euro gastado en nuestra isla se reinvierte nuevamente aquí».

Cuando compramos en los comercios locales estamos apoyando directamente al empleo e indirectamente a la cultura, el deporte o la labor social que realizan las empresas que apoyan a las asociaciones, eventos y clubes de Lanzarote.

Al comprar en la isla estamos invirtiendo en nuestro presente, pero también en nuestro futuro y en la seguridad de las próximas generaciones. Contribuimos a mejorar la estructura social de nuestra isla y generamos movimiento económico. Permitimos que se mantengan los empleos y que se creen otros nuevos, apoyamos a personas emprendedoras, ayudamos a que exista un equilibrio entre las grandes superficies, las multinacionales y las apuestas más locales.

¿Te imaginas que cada vez que necesites comprar algo tuvieras que coger el avión o hacer la compra por Internet porque en tu ciudad los pequeños comercios han tenido que cerrar por falta de clientes?

Para que esto no ocurra, se plantea una propuesta PIONERA de las empresas para las empresas:

 

28 medios de comunicación locales y provinciales apoyan esta iniciativa patrocinada por Cajasiete e impulsada por la Cámara de Lanzarote. Todos los medios de comunicación que actúan en el ámbito insular apoyan así a sus comercios y generan un win-win (ganar-ganar) en el que participamos todos.

Durante todo el año que ha durado esta campaña se han realizado actos puntuales en diferentes lugares y con distintos protagonistas. Actualmente la campaña está en «estado de descanso», pero sigue siendo uno de nuestros objetivos continuar trabajando en esta línea y apostando por nuestros comercios.

Consume en Lanzarote, con el Comercio Local ¡¡GANAMOS TODOS!!

 

patrocinadorC7

La iniciativa cuenta con el patrocinio de Cajasiete y la colaboración del Ayuntamiento de Arrecife y Seritec

 

28 medios de comunicación locales y regionales apoyan y promueven esta campaña:
logos-patrocinadoresLa Voz, Lancelot TV, Semanario Lancelot, Lancelot Digital, Nueve Televisión, Las Arenas Radio, La Provincia, Diario de Lanzarote, TVE Canarias, Canarias 7, Lancelot Radio, Televisión Canaria, Lanzarote Ahora, O2 Radio, Radio Lanzarote, Lanzarote Information, Europa FM, Radio Marca, Cope Canarias,Buzz FM, Ocio Lanzarote, El Periódico de Lanzarote, 7.7 Radio, Noticias de Lanzarote, Masscultura, El Espejo Canario producciones, Revista NU2. Tómate un Respiro producciones.

 

Si estás de acuerdo con esta idea y quieres apoyarla, te invitamos a que la compartas a través de las redes sociales. 

Los comentarios están cerrados.