Cajasiete

Cajasiete es una entidad financiera canaria que actúa con responsabilidad social en todos los sectores de la economía. Su capital es totalmente privado y tiene más de 50 años de historia. Su misión es “satisfacer las necesidades financieras de las personas. Como empresa generamos riqueza, y como cooperativa transformamos esa riqueza en empleo de calidad y beneficio social”. Más información


Detalles

Obra Social «la Caixa»

La Obra Social «la Caixa» trabaja para conseguir una sociedad con más oportunidades, impulsando iniciativas sociales, invirtiendo en investigación y educación y difundiendo cultura y ciencia. Más información


Detalles

CFC

Centro de Formación Canario es una organización de servicios avanzados en la formación que cuenta con más de 15 años de experiencia. Se centra en formar a profesionales capaces de incorporarse y mantenerse en el mundo laboral, con una base sólida de conocimientos teórico-prácticos que les reporte un reconocimiento social, profesional.   Su MISIÓN consiste en garantizar la formación adecuada a las necesidades laborales y profesionales de cada momento, consiguiendo la integración en el mundo laboral de nuestros alumnos. Su…


Detalles

DISA

DISA es la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos como la gasolina y los gases butano y propano, y el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 588 puntos de venta. Es el primer grupo canario por facturación con unos ingresos en 2016 de 2.008 millones de euros. Es también uno de los motores del desarrollo e impulso de la economía canaria, siendo uno de los mayores empleadores del archipiélago con más…


Detalles

Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote

La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, S.A. es una entidad mercantil de carácter mixto creada en Noviembre de 2006 con el objeto de convertirse en el órgano promocional de Lanzarote.  Turismo Lanzarote tiene como objeto social la promoción, desarrollo y potenciación de las actividades económicas, especialmente de la actividad turística, que contribuye a impulsar el desenvolvimiento económico de la Isla de Lanzarote.  Actividades:  Promoción y potenciación del turismo en Lanzarote y en el exterior.  Unificar la política de Promoción Turística de Lanzarote. …


Detalles

ASOLAN

ASOLAN es la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, fue creada el 19 de mayo de 1992. En la actualidad están asociados 127 establecimientos alojativos que suponen 37.000 camas turísticas y que a su vez representan cerca del 75% de la oferta alojativa de la isla de Lanzarote. Entre nuestros fines está la coordinación, representación y defensa de los intereses del sector turístico y empresarial y de nuestros miembros particular. Por ello estamos presentes y somos…


Detalles