PROGRAMA CONSOLÍDATE

Realizamos acciones de apoyo a emprendedores.- Próxima edición 2017  

apoyo a emprendedores

 

Con nuestro Programa “Consolídate”, de manera gratuita, te ayudamos a mejorar y fortalecer tu negocio. Te facilitaremos aquellas herramientas con las que impulsar tus productos y/o servicios y lograr tu afianzamiento en el mercado actual, siendo más competitivo.

¡¡Deberás estar atento para nuevas ediciones y no perdértelo!!

Puedes darte de alta aquí para recibir directamente en tu email las notificaciones que te podrán avisar sobre ello.

 

PROGRAMA CONSOLÍDATE 2016 

La edición de 2016 dio comienzo en octubre

Tres fases dirigidas a mejorar tu marca e imagen comercial.

 

  • 1ª - Conferencia
  • 2ª - Acompañamiento Empresarial: Mentorización
  • 3ª - Premio Lanzarotemprende 2016

Primera fase: 9 de noviembre.- 

Conferencia impartida por José Carlos Pérez y José Manuel Padrón, que pretende difundir los fundamentos básicos de la marca personal y animar a nuestras empresas a profundizar en su configuración, a través de herramientas y estrategias que les permitirá brillar más e incrementar la competitividad de su imagen comercial.

Queremos fomentar la competitividad en nuestros emprendedores y empresas basada en las Nuevas Tendencias de Comunicación y Marketing.

Esta jornada gratuita quiere, además, darte la posibilidad de participar en la siguiente fase de mentorización, llamada “Acompañamiento empresarial”.

Segunda fase: Del 21 de noviembre al 15 de diciembre.-

Acompañamiento Empresarial: Mentorización con la que serán tutorizadas 15 empresas seleccionadas previamente*.

Las empresas participantes serán visitadas y tuteladas por los consultores, para analizar el desarrollo de su marca y ofrecerles, desde un apoyo medido y planificado, el obtener nuevos resultados con soluciones reales y creativas acordes con las tendencias actuales de comunicación y marketing.

El objetivo perseguido con este programa es trabajar en profundidad en las siguientes áreas: Marca Personal, Imagen Comercial, Análisis y Evaluación del Modelo de Negocio y Comercialización 2.0

*Las empresas seleccionadas para esta fase de acompañamiento, serán elegidas en función de los siguientes criterios: Viabilidad del negocio, Proyección de crecimiento, Nivel de innovación y Generación de empleo.

Si quieres ampliar información llama al 928 82 41 61

Tercera fase: Con nuestro Premio Lanzarotemprende, en su  V edición, queremos destacar la iniciativa emprendedora de dos de las 15 empresas que hayan participado en la fase de “Acompañamiento Empresarial”, con premios en metálico, además de un plan publicitario con Lancelot Medios.

Bases del concurso pincha aquí.

 

Tres fases dirigidas a mejorar tu marca e imagen comercial.

Ver noticia publicada.

ALBUM DE FOTOS acto de clausura

  • 1ª - Conferencia
  • 2ª - Mentorización: Resetéate
  • 3ª - Premio Lanzarotemprende 2015

apoyo a emprendedores

Primera fase: 5 de noviembre de 2015.-

Conferencia impartida por EquilibriumTeam, que pretende difundir los fundamentos básicos de la marca personal y animar a nuestras empresas a profundizar en su configuración, a través de herramientas y estrategias que les permitirá brillar más e incrementar la competitividad de su imagen comercial.

Queremos fomentar la competitividad en nuestros emprendedores y empresas basada en las Nuevas Tendencias de Comunicación y Marketing.

Esta jornada gratuita quiere, además, darte la posibilidad de participar en la siguiente fase de consultoría personalizada, que llevará por título “Resetéate”.

 

Reseteate

 

Segunda fase: Del 16 al 19 de noviembre de 2015.-

¡Resetéate!: Mentorización con la que acompañaremos a 10 empresas seleccionadas previamente*.

Las empresas participantes serán visitadas y tuteladas por los miembros consultores de EquilibriumTeam, para analizar el desarrollo de su marca y ofrecerles, desde un apoyo medido y planificado, el obtener nuevos resultados con soluciones reales y creativas acordes con las tendencias actuales de comunicación y marketing.

El objetivo perseguido con este programa es trabajar en profundidad en las siguientes áreas: Marca Personal, Imagen Comercial, Análisis y Evaluación del Modelo de Negocio y Comercialización 2.0

*Las empresas seleccionadas para esta fase de acompañamiento, serán elegidas en función de los siguientes criterios: Viabilidad del negocio, Proyección de crecimiento, Nivel de innovación y Generación de empleo.

Si quieres ampliar información llama al 928 82 41 61

 

Tercera fase: Con nuestro Premio LanzarotEmprende, en su IV edición, queremos destacar la iniciativa emprendedora de una de las 10 empresas que hayan participado en la fase de mentorización “Resetéate”, con un premio en metálico de 1.000 euros, además de un plan publicitario valorado en 3.000 euros en Lancelot Medios.

Bases del concurso.

  • Programa Consolídate 2014
  • Premio Lanzarotemprende 2014

Si has dado el paso de crear tu propia empresa y deseas mejorar y fortalecer tu negocio, con nuestro Programa de Tutorización “Consolídate”, de manera gratuita, te facilitaremos aquellas herramientas que te permitirán impulsar tus productos y/o servicios y lograr tu asentamiento en el mercado actual siendo más competitivo.

 

Ofrecemos un servicio integral de tutorización y apoyo empresarial durante los primeros años de vida de la empresa, encaminado a reducir el riesgo de fracaso y posibilitando con ello su consolidación en el mercado, dirigido a empresas de reciente creación que tengan dificultades en aspectos fundamentales de gestión y organización.
Con este programa se persigue profesionalizar a los emprendedores/empresarios que tras arrancar con su negocio se encuentran perdidos en el duro mundo empresarial, ofreciendo un paquete de acciones formativas de distintas materias esenciales y tutorías con expertos, es decir, un programa de acompañamiento fundamental de suma importancia para que los nuevos empresarios arraiguen los cimientos de su negocio, y con un marcado carácter práctico para posibilitar que puedan aplicarlo fácilmente a su rutina cotidiana.

grupo consolidate

En la última edición, en 2014, han participado 15 empresas que gracias a la participación en el programa han mejorado su competitividad. Si tú también quieres ser uno de ellos, puedes contactar con nosotros para informarte sobre futuras ediciones llamando al 928 82 41 61.

 

Premio Lanzarotemprende

Es un premio que nació gracias al programa de Coordinación de Centros de Apoyo al Emprendimiento, financiado por la Dirección General de Promoción Económica y que va por la tercera edición.

 

El objetivo es reconocer la iniciativa emprendedora de la isla con mayor expectativa de crecimiento, viabilidad, desarrollo e innovación, y con ello contribuir a su apoyo y promoción.

GAEL logo

En 2011 se crea el GAEL como grupo de trabajo que pretende coordinar las distintas acciones dirigidas a emprendedores y mejorar los servicios que, entre todos, les prestamos en Lanzarote. Entre otras, cabe destacar la organización del Día del Emprendedor en Lanzarote, y la puesta en marcha del Premio Lanzarotemprende.

El grupo esta formado por todos los centros de apoyo y asesoramiento a emprendedores de Lanzarote.

 

El programa de Tutorización de Empresas de Reciente Creación se lleva a cabo gracias al apoyo de la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del programa operativo FEDER Canarias 2014-2020.

 

Los comentarios están cerrados.