Los proveedores que no se registren en la nueva plataforma de contratación y compras no podrán licitar con el Cabildo

Plataforma de contratación

La Plataforma Electrónica de Contratación y Compras del Cabildo es diferente a la facturación electrónica y afecta a todos los proveedores sea cual sea la cantidad. Todos los expedientes de contratación del Cabildo de Lanzarote o de cualquiera de sus entes, se tramitarán a través de esta Plataforma Electrónica. Los proveedores que no se registren, no podrán licitar con la administración pública.


Seguir leyendo

Proveedores: cómo usar la Plataforma de Contratación y Compras del Cabildo

proveedores

Primeros cursos gratuitos para todos los proveedores del Cabildo: 19 y 20 de septiembre. ¡Reserva ya tu plaza!


Seguir leyendo

¿Compras o vendes en diferentes zonas impositivas?

compras o vendes

Formación sin coste en la Cámara de Comercio para pymes, autónomos y emprendedores sobre Operaciones Triangulares: 25 de septiembre.


Seguir leyendo

Plaza vacante en el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén

Hub de Industrias Creativas

En septiembre se libera una plaza para formar parte del primer vivero de empresas culturales y creativas de Canarias, impulsado por el Cabildo de Lanzarote.


Seguir leyendo

Los sectores económicos piden responsabilidad y coherencia en el conflicto de los Centros Turísticos

Conflicto de los centros turisticos

Denuncian la agresividad de una huelga indefinida que no deja espacio a la negociación en un contexto de condiciones laborales muy superiores a las del sector de la Hostelería. Las pérdidas ya superan el millón de euros en ingresos directos, hay que añadir el perjuicio a las empresas y los autónomos que trabajan de forma indirecta con los centros.


Seguir leyendo

Macaronesia: La primera línea de ropa de baño de Lanzarote

Macaronesia propone color y calidad para mujeres que se atreven a ser diferentes   Es uno de los proyectos de emprendimiento que integran el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén   Lanzarote 14/08/2017.- Macaronesia es la primera marca de ropa de baño diseñada de Lanzarote. Su impulsora, Visi González, es una enamorada de la vida junto al mar. El resultado son bikinis, bañadores y trikinis que transpiran color y frescura. “Quiero que al probarte el producto te…


Seguir leyendo