Jornada gratuita

Viernes, 1 de marzo de 2019, a las 9.00h

“¿Cómo persuadir y vender a tu cerebro?”

Neuroventa: el arte de vender sin vender

Objetivos de esta Masterclass & Workshop:

A la gente no le gusta que le vendan, lo que quieren es comprar. Y no comprarán cualquier cosa ni a cualquiera, la realidad y la competencia es más dura de lo que uno se imagina. No dependerá de lo bueno o magnífico que sea tu producto/servicio; si no llegas al cliente, no conseguirás tu objetivo.

La solución está en la ciencia del cerebro, saber cómo toma decisiones.

Si eres emprendedora o empresaria, y quieres vender más y mejor, en este taller  conocerás el arte de vender sin vender, compartiendo técnicas y experiencias prácticas que funcionen, ¿Te atreves?

Dirigido a:

mujeres:

  • Con inquietud emprendedora
  • Con una idea o proyecto de negocio
  • Con un plan de modernización o ampliación

Imparte:

Jonathan Suárez: CEO en Fábrica de Inconformistas 

Responsable del desarrollo de equipos comerciales de Volkswagen España, Hyundai España, Audi, Cía. Cervecera de canarias, etc.

Colaborador habitual de desarrollo de estrategias de ventas de Spar Gran Canaria, Fundgrube, Grupo Dinosol, etc.

Diseño de estrategias de Neuromarketing para Disney, Spar natural, Helamore, CCC, Seat, etc.

Diseño de soluciones online de ventas y recursos humanos

¡NO TE LA PIERDAS!

Quiero inscribirme

Asesoramiento específico para mujeres para la creación de empresas

El Programa de Apoyo Empresarial para Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Cabildo de Lanzarote.

Es un programa dirigido a mujeres:

  • Con inquietud emprendedora
  • Con una idea o proyecto de negocio
  • Con un plan de modernización o ampliación

Y diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como en su apuesta en marcha y consolidación.

El programa proporciona información y asesoramiento para que las empresarias estén en mejores condiciones de ser competitivas mediante la modernización o ampliación de sus empresas.

Para facilitar el acceso a este programa, se ha creado una red de gabinetes de apoyo técnico, ubicados en 46 cámaras de comercio.

Conoce el nuevo Portal desarrollado por el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la Cámara de Comercio de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo.

Descarga el folleto

Los comentarios están cerrados.