apoyo empresarial para mujeres

Asesoramiento específico para mujeres para la creación de empresas

 

El Programa de Apoyo Empresarial para Mujeres (PAEM) tiene como objetivo sensibilizar a las mujeres hacia el autoempleo y la actividad empresarial y ser un instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por ellas.

Cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo y de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales Igualdad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

Es un programa dirigido a mujeres:

  • Con inquietud emprendedora
  • Con una idea o proyecto de negocio
  • Con un plan de modernización o ampliación

Y diseñado para apoyar las iniciativas de mujeres con inquietud emprendedora, en cualquier fase de su proyecto, tanto en el inicio de la idea empresarial como en su apuesta en marcha y consolidación.

folleto_digital_paem-1

Un apoyo a la empresaria

El programa proporciona información y asesoramiento para que las empresarias estén en mejores condiciones de ser competitivas mediante la modernización o ampliación de sus empresas.

Para facilitar el acceso a este programa, se ha creado una red de gabinetes de apoyo técnico, ubicados en 46 cámaras de comercio.

Conoce el nuevo Portal desarrollado por el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) de la Cámara de Comercio de España y el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, que cuenta con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo.

 

Descárgate aquí el folleto

camara españa  Logo FSE_2014    Logo Ministerio_2014

Los comentarios están cerrados.