Macaronesia: La primera línea de ropa de baño de Lanzarote

Macaronesia propone color y calidad para mujeres que se atreven a ser diferentes

 

Es uno de los proyectos de emprendimiento que integran el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén

 

Lanzarote 14/08/2017.- Macaronesia es la primera marca de ropa de baño diseñada de Lanzarote. Su impulsora, Visi González, es una enamorada de la vida junto al mar. El resultado son bikinis, bañadores y trikinis que transpiran color y frescura. “Quiero que al probarte el producto te imagines bajo el sol y junto al mar”- explica Visi. Tras esta afirmación, no extraña que haya bautizado su última colección con el nombre de Alisios.

 

La ropa de baño Macaronesia está elaborada en tejido elástico, (poliamida y elastano, con la garantía de Lycra), y se produce en una fábrica de Barcelona. 100% diseñado en Lanzarote y made in Spain. La diseñadora explica que, aunque producir fuera de España abarataría los costes, sigue apostando por el producto nacional “por su alta calidad y los acabados”. “Estos biquinis y bañadores no son como un amor de verano, están hechos para durar” – explica.

 

Se trata de productos exclusivos ya que se producen apenas dos decenas de cada modelo por talla. Están diseñados, no para la ‘mujer perfecta’, sino para que cada mujer pueda sentirse perfecta cuando los luzca. Así, por ejemplo, los bañadores corte sirena tienen un escote más atrevido mientras que los bañadores de la línea lady aportan más sujeción y realce.

 

Fiel a su intento por acercarse a la mujer de verdad y alejarse de los estereotipos, Visi promete nuevas colecciones en las que habrá una mayor oferta de tallaje, para adaptarse mejor a las demandas de las mujeres con curvas. Asimismo, espera introducir ropa de baño masculina. De momento, los primeros slips para chico ya están disponibles en Zona Surf.

 

Su ropa de baño ya puede adquirirse en La Santa Surf (Famara) y Zona Surf Lanzarote (San Bartolomé). Los últimos modelos de bañador están disponibles también a través de su nueva tienda online: macaronesiaswim.com. Los envíos son gratuitos a toda España y también pueden realizarse envíos internacionales.

Una empresa alojada en el Hub El Almacén

 

Desde el pasado mes de mayo, Macaronesia se ha integrado en el Hub de Industrias Creativas y Turismo Cultural El Almacén. Este espacio de coworking impulsado por el Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Cultura que gestiona Óscar Pérez, pretende contribuir al desarrollo de proyectos empresariales del ámbito cultural a través de un programa de formación y acompañamiento que gestiona la Cámara de Comercio.

 

Los comentarios están cerrados.